>VIVOS: Red Nacional de Refugios subterráneos para la supervivencia de futuras catástrofes

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Esta iniciativa privada en los Estados Unidos propone lo siguiente para los que desean un refugio para protegerse de los próximos eventos catastróficos en el mundo.

………………………………………………………………………………………………..

Sito de VIVOS: http://www.terravivos.com/

Millones de personas creen que estamos viviendo en el final de los “tiempos”. Muchos están en busca de una solución viable para sobrevivir a los peligros de sucesos devastadores. Con el tiempo, en nuestro planeta se darán cuenta de otra catástrofe devastadora, ya sea por el hombre, o una fuerza cíclica de la naturaleza. Los desastres son raros e inesperados, pero en cualquier tipo de línea de tiempo, pronto o luego, son inevitables. Es hora de prepararse!

La solución aceptada para la mayoría de los escenarios de amenaza es la de encontrar un refugio subterráneo. El suelo de la Tierra misma puede proporcionar el mejor refugio para la mayoría de las catástrofes, incluyendo un cambio de polos, erupciones de volcánes, las erupciones solares, los terremotos, los asteroides, los tsunamis, un ataque nuclear, el terrorismo biológico, la guerra química e incluso la anarquía social generalizado. Los gobiernos del mundo han estado ocupados construyendo edificios complejos y refugios subterráneos para la élite. ¿Qué saben ellos? El resto de nosotros, por nuestra cuenta, sin una solución de supervivencia a largo plazo.


VIVOS es una iniciativa de financiación privada, sin afiliación religiosa, la creación de una red nacional de 20 refugios subterráneos, para dar cabida a 4.000 personas. Vivos proporcionará una solución de seguros de vida para aquellos que deseen estar preparados para sobrevivir a estos eventos potenciales, ya sea que ocurran ahora, en 2012, o en las próximas décadas. La idea es que sea co-propietario de una parte de la vivienda escriturada. Consulte en la sucursal VIVOS mas cercana a su domicilio.

VIVOS no es acerca del 2012 pero debemos estar preparados.

La historia ha demostrado que las masas no toman medidas para prepararse, o incluso para reaccionar en la dirección correcta aun con el peligro pegándole en la cara de algo inminente. La mayoría de la gente espera a que alguien de autoridad les diga qué hacer, dónde ir, y cómo pensar.


Esto quedó en evidencia con los informes de los supervivientes del “9/11” cuando colapsaron las torres del World Trade Center, cuando la gente se les dijo que “vuelvan arriba”, los sobrevivientes dijeron no! Los sobrevivientes actúan por su cuenta y toman la seguridad de su vida en sus propias manos, confiando en sus propios instintos, que siempre les han servido para bien. Estos individuos que toman el control de su propio destino pueden muy bien ser los pocos elegidos que han hecho la elección personal para prestar atención a las advertencias y prepararse para ellos y sus familias, en lugar de convertirse en víctimas.

Como se observa en la mayoría de los desastres, incluso en Estados Unidos, el gobierno no puede estar allí para usted, y no puede albergar o proveer para todos. Esto es especialmente cierto en cualquier caso generalizado, como lo demuestra el caso de Katrina, o lo que puede ser aún más catastrofico en los próximos años. VIVOS es su oportunidad de tener una solución de vivienda que se asegura que va a estar ahí esperando por usted, en muy corto plazo.

¿Es usted un sobreviviente?, dicen ellos, y proponen ver este video:

Este otro video es la promoción del “producto”:

………………………………………………………………………………………………………………

Apocalipsis 6:12-17 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Lo único que podemos agregar es que los que creemos en Cristo Jesús sabemos que no existe forma de esconderse de los eventos del Apocalipsis, tenemos puesta nuestra fe en Dios que nos muestra a través de su bondad que seremos protegidos de todo mal, si sufrimos, sufrimos como todo el mundo, pero es por un motivo beneficioso puesto por Dios aunque en el momento nos cueste verlo.

EN ESTE MUNDO CAÓTICO TODO ESTA BAJO EL CONTROL Y DIRECCIÓN TOTAL DE DIOS!

………………………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: