Inicio > actualidad y apocalipsis, apocalipsis, Últimos tiempos, La mentira de la teoría de la evolución > >La mentira de la Teoría de la evolución y su utilización para justificar los sistemas económicos, las guerras, el racismo y el "Nuevo Orden Mundial"

>La mentira de la Teoría de la evolución y su utilización para justificar los sistemas económicos, las guerras, el racismo y el "Nuevo Orden Mundial"

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Entrevista a Máximo Sandin:

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de “La Selección Natural” por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

Charles Darwin

Desde este Blog siempre nuestra prioridad fue exponer la mentira de este mundo como también la ÚNICA verdad que existe en todo el universo creado por Dios que es: UN solo Dios que envió a su único hijo a morir por nosotros para todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Dios es la única verdad en este mundo, la mentira cada vez mas esta siendo expuesta de manera que todos entiendan cual es el único camino para todos los hombres de todas las épocas y lugares desde hace 2.000 años: Cristo Jesús!

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10330767&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

DESMONTANDO A DARWIN – ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.

Obviamente seria imposible estar de acuerdo con la totalidad de los temas que se exponen en este video, pero sirve y mucho para “desarmar”la idea de consistencia irrefutable a la “teoría de la evolución”, demostrando con echos que carece de fundamento científico.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: