>Locura, ¿locura?

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Uno de los tangos que más critica al estado del mundo dice en uno de sus versos “…al mundo le falta un tornillo, que venga un mecánico a ver si lo puede arreglar…” Ni nos queremos imaginar que escribiría el autor si viviera en esta época, tendría que llamar a un congreso de mecánicos en todo caso.
Hoy 28 de agosto de 2009 en Buenos Aires es pleno invierno y seguramente quien lee estas líneas habrá tenido en su mente la imagen de gente abrigada por la calle, de nieve, bufandas al viento, gorros, guantes, calefactores encendidos, gente tiritando por las calles. Se han equivocado de medio a medio, aquí en Buenos Aires la temperatura es de 29 grados centígrados y estamos todos en remeritas de mangas cortas, transpirando.
Realmente está todo dado vuelta, hasta la temperatura.
Así como el clima está la conducción del mundo que como dijo otro canta-autor está siendo dirigido por “…unos locos con carnet…”
Si se nos permite una breve corrección a esto último podríamos decir que un loco no sabe que está loco, siendo esta una de las características principales de aquellos que “han perdido la razón”. Aquellos que se visten y actúan como si fuesen Napoleón Bonaparte; se creen, creen que son Napoleón Bonaparte. Sin embargo estos que dirigen el mundo son plenamente conscientes de sus hechos y de que éstos van hacia la consumación de la maldad y saben en que forma dosificarla para lograr sus fines.
En esta entrada queremos llamar su atención a un dato que seguramente habrán lanzado a propósito al rodeo. Se trata de un aviso de atentados múltiples en todo el planeta.
Se avecinan tiempos muy traumáticos para la humanidad.
Los miserables que crearon el macabro juego “INWO” avisaron del atentado a la torres gemelas y al pentágono, y una de las tenebrosas cartas todavía no llevadas adelante desde sus sucias manos es un ataque terrorista combinado en las principales ciudades del planeta.

Quizás nosotros pensemos en que esto es locura y que el hombre no es capaz de estas cosas con una ingenuidad que anula la experiencia que empíricamente demuestra nuestra historia como humanidad. Lo cierto es que así como existió lamentablemente el 11 de septiembre de 2001 podría ocurrir que esta carta que nos anticiparan en este macabro juego se hiciera realidad.
El Salvador Jesús de Nazaret dijo algo que viene a nuestra memoria cuando estamos sobre estas líneas y es lo siguiente: “…y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales en el cielo.” Lucas 21: 11.
“Y habrá terror…” dijo en su infinita profecía y sabiduría y viene nuevamente a nuestra mente que aquellos que quieren instaurar un Nuevo Orden Mundial muchas veces lo buscan a través de la teoría de Hegel: Tesis – Antítesis – Síntesis.
LLevado a la práctica; si alguien quisiera introducir un sistema de gobierno único en el mundo debería primero probar que el actual no sirve. Y para hacerlo estos infames como esta visto no tendrán contemplaciones, generarán primero el problema, luego esperarán la reacción y vendrá la “solución” de los problemas que ellos mismos generaron.
Para que haya “paz” (la paz de los cementerios) antes generarán terror, para que el mundo entero busque desesperado la solución en un salvador falso, inicuo y deficitario que será el anticristo.
¿Para que sirve esta entrada? ¿Para que sirven estos escritos? ¿Para qué dedicarle tiempo a esto? La respuesta es muy sencilla de parte de quien escribe lo que escribe: Es porque lo que está ocurriendo ya estaba anunciado por la Palabra de Dios y por su Hijo Jesucristo y porque Él anunció que “…os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy…” Juan 13: 19
Esta entrada es para que reflexionemos sobre nuestras propias vidas, para que si nunca leyó la Biblia lo haga hoy mismo, para que la lea y para que crea en Cristo Jesús y sea salvo. Para que no crea que esto es nacer, transcurrir y morirnos para nada. Esto no termina aquí porque “…de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio…” Hebreos 9: 27.

Este mundo esta temporalmente en manos de Satanás y este se mueve a través de sus sirvientes en todo el planeta. Sirvientes que también temporalmente detentan el poder de decidir guerras y demás sufrimientos al género humano, un misterio.
Es altamente posible que generen un terror desmedido en un futuro relativamente cercano para llevar adelante su plan final: coronar al anticristo, su dios.

Esta posibilidad empezaron a manejarla desde el diario Daily Telegraph, aunque nos parezca increíble desde este influyente diario inglés avisan de sus diabólicos planes. Lo hicieron encima a modo de juego y se llama Blackjack Telegraph. Vea en el enlace anterior desde la misma página del diario.

Operación Blackjack (Video)

¡Crea en Jesucristo!

Jesús dijo: “El tiempo se ha cumplido, el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el Evangelio.” Marcos 1: 15

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: