>INWO: Nuevo orden mundial

>Es evidente que estamos entrando en un Nuevo Orden Mundial, orden que fuera anunciado por George H. W. Bush, apoyado por Bill Clinton y por el tenebroso George W. Bush, responsable de la muerte de aproximadamente 1.000.000 de iraquíes y de otros males que heredamos de su miserable y macabra administración en EEUU.
Este Nuevo Orden Mundial tiene un hito en la autodestrucción de la torres gemelas, de la mano de su nefasto séquito de adoradores del dinero y del poder y del derrotado Satanás.
Hay una casi increíble similitud entre los hechos que vienen sucediendo en los últimos 25 o 30 años y un “juego” de cartas que curiosamente se llama “Illuminati Nuevo Orden Mundial”. Datan del año 1995, año en el que ni se sospechaban acontecimientos a escala planetaria que hoy estamos viendo.
Reiteramos: Datan del año 1995 y predicen acontecimientos que ocurrieron en el 2.001 como el auto atentado de las torres gemelas y otros que se están viendo en estos días.
A continuación intentaremos relacionar este juego premonitorio desde las mismas entrañas de la maldad con las noticias que a diario nos llegan de los acontecimientos mundiales.

A- Destrucción de la educación
Tomamos un artículo que habla de la educación en Inglaterra:

LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO PÚBLICO INGLÉS
“R. Hatcher analiza también las consecuencias que la evolución mercantilizadora de la educación está teniendo en el sistema escolar inglés. Los itinerarios, la descentralización, la diversidad de los centros y la competencia entre ellos están reforzando las desigualdades sociales y geográficas de los estudiantes Los jóvenes de las clases menos favorecidas pierden la batalla de la competencia cultural, económica y emancipadora frente a las clases medias y altas. La correlación “privatización igual a eficiencia” no se ha cumplido, y, con frecuencia, la educación con ánimo de lucro, lejos de mejorarla, ha contribuido al deterioro del funcionamiento y las condiciones de las escuelas. Ha resultado, además, más cara para las LEA, puesto que antes tenían que devolver sus préstamos al Estado, pero ahora las subvenciones privadas se incrementan con honorarios de asesores y beneficios de las compañías.

El sistema tampoco se ha vuelto más democrático, ya que las compañías privadas no están obligadas por ley a la transparencia y, con frecuencia, ocultan su actuación bajo el argumento del secreto profesional. La capacidad de control social de los ciudadanos se reduce y el tráfico de influencias aumenta. Está emergiendo un complejo educativo corporativo-gubernamental inmume a la influencia de popular.

Las compañías privadas carecen, frecuentemente, de experiencia educativa, y la compran en el sistema público, contratando a ex-empleados de LEA y escuelas, para luego venderla con beneficio.

A pesar de todo esto, el nivel de resistencia social en Inglaterra es bajo. Los sindicatos docentes no actúan. Los profesores sueñan con dejar de serlo. Además, el gobierno se permite el lujo de anticiparse a la resistencia posible del profesorado, ideando mecanismos de dirección y gestión compartidos entre los miembros de las escuelas, para lograr una mayor apariencia de democracia y garantizarse su sumisión.”

[1] De Richard Hatcher ya hemos publicado un análisis de la mercantilización del sistema escolar inglés (“Privatización y sistema escolar en Inglaterra”, Crisis, 5 (febrero 2004), 17-25). Hatcher es un activo militante contra el neoliberalismo en la educación; ha participado en el Foro Mundial por la Educación de Porto Alegre, y trabaja para la formación de una red europea en defensa de la educación pública y contra la mercantilización educativa. Hace unas semanas vino a Madrid y tuvimos ocasión de charlar con él, largo y tendido, acerca de la acelerada destrucción de la enseñanza pública en la Unión Europea, y del aumento consiguiente de la desigualdad educativa y la fragmentación social.

Noticia de estas latitudes: Argentina
“¿Qué quedó once años después del sistema educativo en la República Argentina?. Podemos definir que el sistema educativo hoy, es el producto o el resultado, de dos procesos simultáneos, absolutamente coherentes entre sí. Por un lado la utilización hasta límites inconcebibles para cualquier argentino medio, de la crisis social, de la marginalidad y esto explica aunque de ninguna manera justifica, las condiciones en que hoy ingresan nuestros chicos, nuestros jóvenes, nuestros adultos, nuestros excluidos del sistema a nuestras escuelas, institutos y colegios. Y por el otro lado simultáneamente con esto es el resultado de la aplicación de la Ley Federal de Educación y de las políticas neoliberales que tampoco fueron vernáculas. Ensayadas en todas sus fórmulas en el Chile de Pinochet, se empezaron a difundir por imposición de organismos internacionales de crédito en cada uno de los distintos países de América Latina. Que pasó con el sistema educativo hoy. Podemos definir 10 características de este sistema después de estos dos procesos simultáneos. En primer lugar es un sistema donde se ha difundido y donde impera un nuevo discurso hegemónico, discurso entendido en su doble significado de curso de acción y de análisis teórico, que ha impuesto un nuevo lenguaje, y como todos los docentes sabemos, el lenguaje y las palabras tienen no solamente la significación que le da el diccionario, sino su significado que le da la historia, y además el lenguaje condiciona categorías de pensamiento.”

Lo anteriormente escrito pertenece al ámbito de lo real, ninguno de nosotros puede negar que la educación, por lo menos en la Argentina, ha sido degradada en todos los niveles pero el más resentido ha sido la educación pública. Es evidente que si la educación pública decae está la posibilidad de la educación privada, podrá argumentar algún desprevenido, pero esto estaba también en el plan, la educación privada es carísima por tanto es elitista. Por otra parte…¿A quién que no tiene trabajo se le ocurre estudiar en una privada como prioridad si no tiene que comer?
Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.

Destrucción de la educación

B- Auto atentado a las torres gemelas
En este mismo blog hay más de un video que deja al descubierto que la destrucción de las torres gemelas fue una farsa montada para, entre otras cosas entrar en Irak, e instalar en el mundo la idea del enemigo terrorista islámico. USA y el mundo capitalista (¿Occidente?) tienen su nuevo enemigo.
Los videos que demuestran la imposibilidad de atentados de parte de islámicos sin la anuencia de USA están a disposición en este mismo blog y sugerimos verlo a quienes aún dudan en este sentido.
Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.

Ataque a las torres gemelas

C- Ataque al Pentágono
Aquí podemos decir auto ataque si se permite la expresión. ¿Adonde están los desechos del avión que teóricamente impactó contra el Pentágono? La respuesta no es difícil de encontrar, tales no fueron exhibidos simplemente porque no existen ya que no existió ningún avión que impactara sobre dicho masónico edificio. Acaso, Si hubiese existido…¿No serían ellos los más interesados en mostrarlo?

¿Adonde está el avión?

¿Y el avión?

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
El ataque al pentágono

D- Reducción de la población mundial
Contamos hasta este momento con dos hechos que se podrían definir en un pasado puntual como es el auto ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, y otros que se ejecutan en un presente continuo desde hace décadas como la destrucción de la educación.
Hoy nos encontramos con la novedad del resurgimiento de enfermedades que parecían erradicadas y de otras nuevas que se sospechan de haber sido creadas en laboratorios. La que seguramente viene a nuestra mente es la llamada gripe porcina. Además de la anterior gripe aviar y hasta el virus del HIV pudo haber sido generado en un laboratorio. No será desde este blog que usted pueda llegar a entender la relación entre poder, economía y densidad poblacional; ni tampoco se expondrá la teoría económica de Thomas Malthus a riesgo de sacar conclusiones equivocadas. Lo cierto es que los diarios y revistas de actualidad nos están anunciando que dentro de este Nuevo Orden Mundial figura como uno de sus postulados principales la reducción de la población mundial.

Noticias:
Laboratorios experimentales del “nuevo orden”
¿La solución final?: Cómo funciona el exterminio militar en masa de “población sobrante”
(IAR Noticias) 31-Mayo-09

Dentro de los parámetros funcionales del sistema capitalista (establecido como “civilización única”) la “población sobrante” son las masas expulsadas del circuito del consumo como emergente de la dinámica de concentración de riqueza en pocas manos.
Estas masas, que se multiplican por las periferias de Asia, África y América Latina, no reúnen los estándares del consumo básico (supervivencia mínima) que requiere la estructura funcional del sistema para generar rentabilidad y nuevos ciclos de concentración de activos empresariales y fortunas personales…

Más adelante sigue diciendo:

“La producción de bienes y servicios (esenciales para la supervivencia) controlada por el capitalismo está socializada, pero su utilización está privatizada: No responde a fines sociales de distribución equitativa de la riqueza producida por el trabajo social sino a objetivos de búsqueda de rentabilidad capitalista privada.
El objetivo estratégico central del sistema (su lógica y esencia funcional) está motorizado, en primer término, por la búsqueda de la rentabilidad para sus empresas y bancos transnacionales, su columna vertebral ejecutora de sistema económico dominante a escala planetaria.
Esta dinámica -históricamente probada- genera un resultante contradictorio: Achicamiento del consumo, concentración de riqueza en pocas manos, y expulsión del circuito del consumo y de la supervivencia de miles de millones de personas.
La población del mundo ya alcanza a los 6.500 millones de personas, de la cuales sólo alrededor de 500 millones se ubican en el status de “nivel óptimo” de consumo que requieren las necesidades operativas de rentabilidad de los bancos y empresas que hegemonizan la industria, el comercio y las finanzas del sistema capitalista impuesto a escala global.”

Para finalizar, la presentación de algunos párrafos de esta inteligente nota:
“Anoten, registren y trasmitan esta advertencia: Líbano, Irak, Gaza, Afganistán, Pakistán, Sudán, Somalía, y Sry Lanka, entre otros (al margen de los objetivos geopolíticos y militares que representan dentro del tablero de la guerra intercapitalista por el apoderamiento del petróleo y de los recursos estratégicos), son teatros experimentales de exterminio militar en masa de “población sobrante” que funcionan bajo la carátula operativa de la “guerra contra el terrorismo”.
Esta “solución final” maltushiana aplicada militarmente, que evoluciona de lo simple a lo complejo, tiene un clara línea de continuidad transformacional en los procesos de ocupación militar (Irak y Afganistán) y en los distintos escenarios de “guerra contra el terrorismo” en Asia, África y Medio Oriente.
No se trata de “teoría conspirativa”, sino de hechos y de resultantes confrontados dentro de un proceso que repite patrones operativos internacionales, no solo militares, sino políticos, diplomáticos y mediáticos. El último laboratorio experimental de exterminio de “población sobrante” fue Sri Lanka.”


Campamento de refugiados arrasado por los bombardeos en Sri Lanka (foto publicada en The Times)

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Reducción de la población mundial

E- Centro para el control de enfermedades

El centro para el control de enfermedades en el juego tenebroso llamado INWO, puede suministrar alivio a una determinada población local pero a su vez puede atacar. Algunas noticias de estos últimos días se animaron a decir que es desde los laboratorios del Pentágono donde se generó el virus de la gripe porcina y otros vinculan su aparición en México con la unificación de los poderes regionales de Canadá, México Y USA.
A esta altura de los acontecimientos nada puede hacer que neguemos esta posibilidad. Estamos viviendo tiempos en donde toda lógica queda acortada por la supina maldad, expresada en macabras determinaciones que se traducen en hechos lamentables.
Ejemplos sobran: La guerra de Irak, la masacre sionista en la Franja de Gaza, la masacre de Sri Lanka, el atentado en el hotel de Bombay, las pruebas nucleares de Corea del Norte, las detonaciones subterráneas de armamento nuclear que desestabiliza el orden natural de la creación, etc, etc, etc…¿Qué nos puede llamar la atención?

Algunos se animaron a decir que desde el Pentágono se creó el virus de la gripe porcina.

Parte de la nota.
La fabricación de pandemias
Cómo y para qué se fabricó la gripe porcina: El rol del Pentágono y los laboratorios
(IAR Noticias) 05-Mayo-09

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial

Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por la inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de “terror mediático” (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales, la que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global. En esa línea funcional (verificable y comprobable) se inscribe la aparición de la gripe porcina que ya circula por los cinco continentes del planeta.

F- Epidemias
Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…” [Dr. Leonard Horowitz, “Emerging Viruses: AIDS and Ebola”, p. 106]

Video del Dr. Leonard Horowitz

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Epidemias

G- Desastres combinados
Uno de los pasos a dar por los miserables que llevan adelante este plan macabro y satanista son los desastres combinados. Estos consistirán en generar terremotos, pandemias, guerras y fundamentalmente la tercera guerra mundial que según algunos está en ciernes.
Israel e Irán es uno de sus polos, Corea del Norte y su amenaza a Corea del sur y un tercer polo podría ser la intervención militar de China y Rusia.
Esto todavía no ha comenzado pero a saber por los rumores que suenan cada vez más fuertes no sería nada extraño que de un momento a otro se desaten estos desastres combinados y generen un pánico colectivo en todo el planeta.
Jesús lo advirtió:
Lucas 21:26 “…desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Desastres combinados

H- Matar por la paz
Invertir el orden establecido. Dicen que el hippie Abby Hoffman afirmó que dicho movimiento estaba siendo financiado por los Rockefeller.
Uno de los lineamientos que trazaron los Illuminati es hacer una implosión en las instituciones, es decir atacar desde adentro. El dinero iría corrompiendo las altas autoridades y la introducción de la droga en el mundo haría que el poder cambiara de manos de aquellos que de alguna forma querrían cumplir bien con su deber, a una carrada de mal vivientes uniformados dispuestos a hacer lo que sea por recibir un poco de dinero. Las instituciones son mal miradas por los hombres que las componen.
Aquí en la carta que sigue se como el orden se invierte y a los pies del hippie representante de una sociedad “libre” yace un policía que está de rodillas. El sometimiento brutal es en nombre de la “paz”, ser violento en el nombre de la paz, una contradicción que si no fuera trágica para algunos sería solo ridícula.
Es necesario decir que el símbolo de la paz es una cruz partida como símbolo de derrota, utilizada por satanistas que a sabiendas de esto la introdujeron en este macabro juego.
“Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos.” Daniel 8:25

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Matar por la paz

I- El rapto

La Biblia habla acerca de lo que se conoce como el rapto de la iglesia, de todos los creyentes fieles a Cristo. Es conocido también que los ocultista que han entregado su vida al derrotado Satanás -que será destruido con el aliento de la boca de Cristo el Señor- también lo saben. Así es que los espíritus comunican lo que acontecerá a los nefastos personeros de la muerte que para ellos trabajan.
Una cosa es clara, están a tiempo de arrepentirse de su maldad sea cual sea, hay perdón en Cristo.
Aún a quienes practican esto y saben que están en contra del plan de Dios, Dios mismo los está esperando para que vayan a Él arrepentidos.

Romanos 5:20 “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;
5:21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.”

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
El rapto

Uno de los pasajes que habla en la Biblia del arrebatamiento de la iglesia de parte de Dios
1Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Lucas 21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.
21:9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.
21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
21:12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.
21:13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.
21:14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;
21:15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.
21:19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.
21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.
21:21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.
21:22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
21:23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.
21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
21:29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
21:30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
21:31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
21:32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Hechos 16:31 Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: